Nota Legal
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de Información de España (LSSICE), le informamos que el titular de este sitio web (www.solaspic.es) es CORALINK NODOS, S.L.U. (en lo sucesivo CORALINK), NIF: B86748076, c/ Goya, 18. 28413. El Boalo, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 30745, Folio 164, Inscripción 1, Hoja M-553269.

Este sitio web está sujeto a las siguientes condiciones de uso:

El acceso y utilización de www.solaspic.es implica la aceptación de las presentes condiciones y deberá hacerse de conformidad con las leyes vigentes.

Los derechos de propiedad intelectual de la página web, su diseño, su código fuente y los distintos elementos en ella contenidos son titularidad de CORALINK. Queda prohibida la reproducción total o parcial asi como la utilizacion de cualquier marca, logo, diseño, o elemento en ella contenidos, salvo autorización expresa y por escrito de CORALINK.

Las marcas, logos, diseños y otros elementos ajenos a CORALINK que pudieran aparecer en este sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios que son responsables de los mismos. CORALINK cuenta con la autorización expresa de los propietarios para su utilización.

La realización de enlaces hacia este sitio no podrá hacerse sin la previa y expresa autorización de CORALINK.

CORALINK no se hace responsable de los contenidos de terceros a los que se pueda acceder desde enlaces incluídos en www.solaspic.es.

CORALINK se compromete al cumplimiento íntegro de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD).

Los usuarios tienen reconocidos y podrán ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición, contactando por escrito con

CORALINK NODOS, S.L.U. c/ Goya, 18 28413-El Boalo

Deberán aportar fotocopia del DNI o documento equivalente.